Juegos de mesa para toda la familia

Encuentra tus juegos favoritos. Vive horas de entretenimiento, de la mano de Tranjis Games, tu editorial de Juegos de mesa

Virus

El juego de cartas más contagioso

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban.

En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.

Cobardes

Un juego de astucia para 2 jugadores.

Mientras la Villa y la Corte lloran la muerte del Rey, los Príncipes solo piensan hacerse con el poder del Reino. Estalla una guerra fratricida.

Dirige tu ejército de guerreros nobles, enrola a pérfidos villanos y aprovecha la astucia de tus cortesanos. Como eres más ambicioso que valiente, ordena a tus súbditos que luchen por ti. Quien se alce con la Victoria será coronado como el nuevo Rey.

Mira a los ojos a tu rival y lee su mente. Adivina sus planes. Solo así podrás anticiparte y acorralar al enemigo. Captura al Príncipe, y la Corona será tuya.

¡Cobardes! es un juego de intuición, rápido y sencillo para dos jugadores.

Red 7

Si no ganas, ¡estás perdido!

Red7 es muy sencillo: 7 números, 7 colores y 7 reglas diferentes.

Puedes jugar una carta, cambiar las reglas o ambas. Pero, cuidado: ¡si no vas ganando al final de tu turno,  estás fuera!

La clave para ganar en Red7 es simple: Tener las mejores cartas. Pero ¿seguirás jugando al mismo juego al final del turno?

Si no vas ganando al final de tu turno con las reglas vigentes, estás eliminado.

La última persona que quede en juego gana la ronda.

Un juego pequeño pero ingenioso que te enamorará en la primera partida.

3 niveles de dificultad: Básico, Avanzado y Experto

Mondrian

Un juego de dados vanguardista.

Métete en la piel del famoso pintor Piet Mondrian y pinta como él. Lanza los dados con estilo, habilidad y un poco picardía para hacerte con los mejores trozos de lienzo y completar así la mejor obra de todas.

¡Haz que el maestro se sienta orgulloso!